Pages

Thursday, October 14, 2010

"....de repente soy libre."

¡Celebración!

El mundo celebra con alegría el rescate de los mineros chilenos. Uno de los artículos del periódico “Christian Science Monitor” empieza así: ¡el rescate de mineros une un mundo fracturado!”, y me doy cuenta de que estoy lista para participar en la alegría.

¿Qué es aquello que resuena en lo profundo de cada uno de nosotros?

Ser liberado de cualquier esclavitud – estar en una prisión apretada de roca o de miedo; de duda o de vergüenza; de carencia, de manipulación política o de dolor. ¡Podemos ser todos liberados!

¡Qué esperanza existe!, ¡Qué poder esto revela! ¡Tenemos la posibilidad de aspirar inspiración fresca y tener acceso a un cielo infinito de posibilidades!

¡El poema de Virginia Thesiger “la Curación” * describe perfecto esa libertad!

Después de mucho tiempo, mucho tiempo
en mi apretada prisión,
con mis grilletes familiares
pesado en cabeza y corazón;
después de mucho tiempo, mucho, mucho tiempo,
de repente veo las barras
con los ojos Dios me dio,
toco las cadenas
con la mano que Dios me hizo,
y de repente, de repente,
(¡Ah! pero mi corazón vuela del sueño
¡como una ave que canta!)
de repente soy libre.




Poema del libro "Ideas on Wings" (c) The Christian Science Publishing Society
Gracias a Yamile para ayuda en la traducción.

No comments: