Pages

Monday, November 19, 2007

de las pequeñas bellotas crecen los robles poderosos crecen

(For the English version, please see the post below)

Semillas. He estado pensando sobre las semillas aunque es el otoño en el hemisferio norteño.

Es más sobre las semillas y su potencial para el crecimiento.

¿La pregunta se presenta - cómo sabe una semilla crecer? La respuesta: Su mapa ya es inherente en su diseño. (Oh, ¡éste es una analogía metaphysical perfecta!)

¿Cómo sabemos crecer? Confíamos en nuestro diseño inherente. Esto nos da otro punto de vista de la importancia de conocer a Dios y de la idea primero presentó en la Biblia en Génesis que nos hacen en la imagen y la semejanza de Dios.

Porque conocemos a Dios, nos conocemos a nosotros mismos.

Haciendo esto, podemos confiar en que nos equipan con todo lo que necesitamos cuando lo necesitamos.

Aquí están algunas ideas del diseño usadan por Dios:

Jehovah me ha aparecido desde hace mucho tiempo, diciendo: "Con amor eterno te he amado; por tanto, te he prolongado mi misericordia. -Jer. 31: 3

Los hombres y las mujeres inmortales son modelos del sentido espiritual, trazados por la Mente perfecta y reflejan aquellos conceptos más elevados de belleza que transcienden todo sentido material. - Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras por Mary Baker Eddy p. 247:23

...me entretejiste en el vientre de mi madre. Te doy gracias, porque has hecho maravillas. Maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. - Salmos 139: 13, 14

No comments: